Somos una compañía familiar que nace en la Ciudad de Guatemala, sus inicios fueron en el año 1995, se incursiono como la primer compañía centroamericana en importar y comercializar ganado de diferentes tipos, para diferentes mercados en la region.
Posteriormente se manejo todo lo relacionado con el pasto, con el fin de brindar el servicio completo los clientes que ya habían obtenido el ganado. Esto llevo a ver más necesidades, no solo en el area pecuaria, sino también en el area agrícola, específicamente en el buen manejo del pasto, básicamente se comenzó a brindar servicios de irrigación de grandes extensiones para mantener un pasto adecuado para los diferentes tipos de ganado.
A raíz de esto nos especializamos y comenzamos a ofrecer servicios de todo lo relacionado con sistemas de riego de todo tipo y diversificamos en semillas.
A lo largo de unos años se vio la necesidad en los agricultores de mejorar y proteger sus cultivos ya existentes, esa es la razón por la que se les brindo la opción de uso de invernaderos, y todos los accesorios que esto lleva, ademas cada invernadero se y es personalizado para satisfacer las necesidades especificas de cada cliente. Hoy tenemos más de 20 años en el mercadeo agropecuario y contamos con presencia varios países del continente americano.
Sabemos que día con día los recursos naturales están siendo afectados, por lo cual nuestra pasión se centra en brindar soluciones de alta tecnología para lograr cultivos sostenibles y eficientes, de esta manera aprovechar al máximo los recursos y tratar de generar el mínimo daño al ambiente posible.
Trabajar de la mano con el agricultor, utilizando tecnologías agrícolas en la region, con el fin de una mejora continua en los cultivos, a su vez contribuir con la industria agropecuaria y agroalimentaria.
Ser la compañía que líder en la región que junto al agricultor logre una agricultura tecnológica , la cual de esta manera lograr cultivos exitosos para satisfacer las necesidades del mercado, incluso con los retos climatológicos y aprovechando al máximo los recursos naturales que se están viendo afectados.